Valle del Guadalentín School, el nuevo centro educativo de Lorca

 en Construcción

El Centro de Enseñanza del Siglo XXI, Valle del Guadalentín School

El centro de enseñanza Valle del Guadalentín School, concebido desde su inicio a ser pionero en el Sureste de España en el modelo educativo de enseñanza aplicado en los mas modernos centros de enseñanza. No solo se trabajará sobre el conocimiento, sino también en el desarrollo de la persona, con el fín último de crear ciudadanos adaptados a las necesidades de un mundo en constante cambio y a las demandas tanto actuales como futuras del mercado laboral.

«…Tenemos el fiel convencimiento de que el ambicioso proyecto educativo diseñado es el mejor camino para poder cumplir el objetivo marcado..» afirmaba a los allí presentes D. Juan Carlos López, gerente de Colegio.

Fulgencio Gil pone la primera piedra del Colegio

D. Fulgencio Gil y D. Ginés Méndez ponen la primera piedra del Colegio

Para cumplir con sus objetivos, han sido necesarios cuidar todos los detalles, así como diseño y construcción del mismo y agradecemos a los promotores de tan innovadora iniciativa que hayan contado para ello con el equipo de Lorquimur.

El pasado 13 de marzo se puso la primera piedra, y se pudo comprobar el avanzado estado de contrucción del centro.

Al acto asistieron el Excmo. Alcalde de Lorca, D. Fulgencio Gil, el Gerente del Colegio, D. Juan Carlos López, y D. Ginés Mémdez Valverde, gerente de Lorquimur entre otras personalidades.

fuente-del-oro-restauradatorre-del-albacar-castillo-de-mula