servicios > >  Restauración y rehabilitación integral de edificios

Restauración y rehabilitación integral de edificios

La empresa LORQUIMUR S.L. actúa en todo tipo de monumentos arquitectónicos de nuestro patrimonio cultural. En cada una de nuestras actuaciones, y según el proyecto, se abarca una restauración integral encaminada a subsanar todos aquellos elementos que distorsionan, alteran o deterioran los edificios. Para ello utilizamos las artes y oficios tradicionales junto con las nuevas tecnologías y los materiales más novedosos, en una constante actualización de nuestros trabajos alcanzando unos niveles óptimos para la conservación de nuestro patrimonio.

Nuestra empresa está capacitada para la restauración y rehabilitación de inmuebles y edificios singulares. Estos trabajos pretenden devolver la estética perdida de los inmuebles, que por diversas circunstancias; abandono, ruina, malos usos o restauraciones inadecuadas, han perdido su fisonomía original.

En este tipo de actuación se respetan los elementos originales sirviendo de base para la posible recuperación de las lagunas y pérdidas estructurales y decorativas.

Tras la intervención de los edificios y conjuntos históricos es necesario un mantenimiento de los inmuebles y las instalaciones, con él los bienes permanecerán dinámicos fomentando la difusión del patrimonio histórico. Asimismo, la ocupación y dinamización de un edificio favorece su conservación evitando así futuras degradaciones.







Subir